Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones generales del portal Médicos en Cuernavaca. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones generales en el momento de la inscripción, el usuario acepta las políticas aquí contenidas. Para ayudar a los usuarios a publicar correctamente los artículos, hemos destacado algunas políticas de publicación y describimos cómo se manejarán los casos de infracciones a tales políticas.

PUBLICACION COMO AVISO CLASIFICADO

No permitimos

  • Publicaciones con fines distintos a la prestación de servicios y/o productos médicos.
  • Publicidad de los servicios y/o productos médicos en las preguntas y respuestas de una publicación.

Entonces, ¿qué está permitido?

  • Aceptar intercambio de información relacionada a los servicios y/o productos  publicados.

Daremos de baja aquellas publicaciones que no respeten nuestras Políticas de Publicación o cualquier ley vigente. Esto puede llevar a la inhabilitación de la cuenta.

 

COMPARACIONES

Las publicaciones que incluyan comparaciones con otros usuarios serán finalizadas. Se entenderán por comparaciones incluyen información sobre precios, seudónimos, calidad y tipo de servicios y/o productos, etc.

 

DESCRIPCIONES

Las descripciones pueden incluir gráficos, textos, descripciones y fotos de los servicios y/o productos ofrecidos, siempre que no violen ninguna disposición de los Términos y Condiciones generales, incluyendo las siguientes, pero sin limitarse a las mismas.

  • El servicio y/o prodcuto ofrecido por el usuario vendedor debe ser exactamente descrito en cuanto al estado, condición, tamaño, entrega, marca, modelo, color, material y demás características relevantes.
  • Toda palabra utilizada en las descripciones y títulos debe estar relacionada en forma específica con el servicio y/o producto ofrecido. Se prohíbe la utilización de palabras que no tengan relación con el artículo para manipular los buscadores del portal Médicos en Cuernavacael y/o para generar tráfico hacia dicha publicación.
  • En el caso de que se incluya una fotografía o un video, estos deberán corresponder específicamente al servicio y/o producto que se ofrece.
  • Queda prohibido el uso de códigos en las descripciones para realizar las siguientes funciones:

– Depositar o leer cookies en cualquier página del portal Médicos en Cuernavaca.
– Llevar a los usuarios a otras páginas afuera del portal Médicos en Cuernavaca.
– Abrir ventanas adicionales.
– Solicitar o conseguir información de otros usuario.

 

LINKS O ENLACES EN LA PUBLICACION

No permitimos:

  • Enlaces a sitios destinados al comercio o al intercambio de bienes y servicios fuera del portal Médicos en Cuernavaca.
  • Enlaces a páginas web que ofrecen mercancía no permitida en el portal Médicos en Cuernavaca o por alguna ley vigente.
  • Enlaces a sitios que puedan infringir las leyes de propiedad intelectual.
  • Enlaces a sitios que compitan de cualquier forma con la actividad o los servicios del portal Médicos en Cuernavaca.

Entonces, ¿qué links permitimos?

  • Enlace a páginas que tengan información adicional o más detallada de tu servicio y/o producto.
  • Enlaces con información adicional sobre nuestras políticas y entrega del servicio y/o producto ofrecido.
  • Enlaces a fotografías del servicio en el portal Médicos en Cuernavaca.

Daremos de baja aquellas publicaciones que no respeten nuestras Políticas de Publicación o cualquier ley vigente. Esto puede llevar a la inhabilitación de la cuenta.

 

EVASION FISCAL

El portal Médicos en Cuernavaca sólo pone a disposición de los usuarios un espacio virtual que les permite comunicarse mediante Internet para encontrar una forma de vender o comprar servicios y/o productos médicos, además no tiene participación alguna en el proceso de negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes. Por ello, son las partes las obligadas a cumplir con las obligaciones fiscales e impositivas impuestas por la ley.

Se establece que los precios de los servicios y /o productos publicados deberán ser expresados con Comprobante fiscal incluido cuando corresponda la aplicación del mismo, y en moneda de curso legal. El portal Médicos en Cuernavaca podrá remover cualquier publicación cuyo precio no sea expresado de esta forma para evitar confusiones o malos entendidos en cuanto al precio final del servicio.

Las publicaciones que demuestren una intención de evadir o eludir impuestos de alguna forma serán terminadas.

 

INFRACCIONES RELATIVAS AL PRECIO

Precio distinto al encabezado: Está prohibida la publicación de servicios y/o productos con un precio distinto al expresado en la sección de precios del encabezado.

Precio mínimo: No está permitida y será finalizada aquella publicación donde se establezca en la descripción un precio mínimo de venta.

 

LENGUAJE VULGAR

No está permitido el uso de lenguaje blasfemo o vulgar. Éste incluye también el lenguaje de naturaleza racista, detestable, sexual u obsceno en un área pública. La aplicación de esta política se extiende a las publicaciones, preguntas y/o respuestas. Algunos artículos publicados en el portal Médicos en Cuernavaca pueden contener palabras irreverentes si las mismas forman parte de su título.

PUBLICACION EN LA CATEGORIA APROPIADA

El usuario deberá publicar solamente los servicios y/o productos que desea vender en la categoría y subcategoría apropiadas.

 

PUBLICACIONES EN PAGINA PRINCIPAL

El portal Médicos en Cuernavaca se reserva el derecho de dar de baja cualquier publicación en la que considere que hay alguna infracción a las reglas establecidas, a la ley o que considere inapropiada por alguna razón a su entera discreción. Las infracciones de estas normas podrán resultar en la suspensión o inhabilitación de la cuenta del usuario o en la adopción de cualquiera de las medidas previstas en los Términos y Condiciones del sitio, así como las demás políticas.

 

FOTOS EN PAGINA PRINCIPAL

No se permitirá en la Página principal, aquellas publicaciones que contengan imágenes (que a criterio de portal Médicos en Cuernavacael sean) provocativas o sensuales o que puedan ser consideradas contrarias a la moral o buenas costumbres.

Las fotos o imágenes que aparezcan en la página principal de portal Médicos en Cuernavacael deben:

  • Corresponder exactamente al servicio y/o producto que se ofrece en la publicación y no colocar fotografías meramente referencial o que puedan inducir a error o confusión al destinatario de la oferta.
  • Ser de alta resolución.
  • No tener datos personales o de contacto.
  • Cumplir con cualquier otra disposición prevista en los Términos y Condiciones del sitio, así como cualquier otra política.

Sin perjuicio de ello, portal Médicos en Cuernavacael se reserva el derecho de dar de baja cualquier publicación o imagen en la que considere que hay alguna infracción a las reglas establecidas, a la ley o que considere inapropiada por alguna razón a su entera discreción. Las infracciones de estas normas podrán resultar en la suspensión o inhabilitación de la cuenta del usuario o en la adopción de cualquiera de las medidas previstas en los Términos y Condiciones del sitio, así como las demás políticas.

 

INFORMACION PERSONAL 

Se permite la inclusión del teléfono y dirección del Vendedor en la publicación.

El vendedor sólo podrá ingresar los datos antes indicados, según corresponda, dentro del campo específico al momento de publicar sus servicios y/o productos. Sin embargo, en ningún caso deberá incluirlo en la descripción o en el título de su publicación, ni en ningún otro lugar fuera del campo específico.

Tampoco podrá el vendedor incluir ningún otro dato personal dentro o fuera del campo indicado.

portal Médicos en Cuernavacael no se hace responsable del uso que el vendedor, el comprador, cualquier usuario u otra persona pudieran hacer de la información publicada.